miércoles, 25 de enero de 2012

28 Enero "Unidad contra el fascismo"


El día 28 de enero, sábado, habrá una jornada contra el fascismo en Sevilla. Habrá una manifestación que saldrá a las 17:00 de la tarde desde el arco de la Macarena, después una charla sobre el movimiento neofascista italiano "Casa Pound" y más tarde un concierto en la Sala Okupada Sabotaje con los grupos "A palo seko", "Los restillos" y "El bastón de la vieja".

El motivo de esta jornada antifascista es la visita a Sevilla del líder del movimiento fascista italiano, Gianluca Ianonne, y de su grupo de música fascista Zetazeroalfa. Como siempre los fascistas se guardan hasta la última hora el lugar donde celebraran los actos, y por eso no se va a poder presionar en dichos lugares. Aún así tenemos que estar todos juntos el 28E porque se supone que fascistas de muchos lugares rondarán Sevilla, la zona centro, y participaran en los actos fascistas del sábado, incluso la noche del viernes 27 puede que alguno ya asome su cabecita por nuestra ciudad.

Hay que estar atentos y alerta, y a la más mínima avisar al personal para que se prepare una buena bienvenida y se lleven un buen recuerdo de Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario