domingo, 17 de noviembre de 2013

Superkombat Sevilla 16-11-13

Ayer se celebró en Sevilla en el Pabellón deportivo de Amate una Gala Profesional de KICK BOXING, BOXEO, K1 y MUAY THAI, con los mejores deportistas de Andalucía y luchadores internacionales. Gimnasios como el Boran, el Camp Muay, el Draco entre otros estuvieron presentes en la velada. Destacamos las peleas entre Nelson Moreira de Portugal y Jorge Cornejo del Boran, ganador el primero a los puntos, y la pelea de David Jesús Morales del Boran contra también el portugués Octavio Cofón, que dió un espectáculo dentro y fuera del ring, con sus bailes lusoafricanos. En el tercer asalto declararon el combate empate hicieron un cuarto asalto. Quedando vencedor Octavio Cofón.
Otro buen combate fue el de Ciro López del Camp Muay y José Cayuela, que tuvo que abandonar en el tercer asalto debido a los "low kicks" que Ciro le estaba propinando.

En definitiva una gran gala, que disfrutamos plenamente en buena compañía y que nos gustaría que se repitieran con mayor asiduidad. Felicitamos desde C&M a todxs lxs luchadorxs por el espectáculo brindado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario