martes, 30 de septiembre de 2014

¡Reeditamos!

Volvemos a sacar estas colecciones para aquel que no pudo pillarlas en su momento. Las colecciones son: antifa boxing club en blanca, GNWP en azul, Panteras Negras en roja, 1312 en azul y ACAB en blanca y negra. Las tallas van desde la S hasta la XL y el precio es el mismo para todas 10€, gastos de envío no incluídos. Esperamos que vuelvan a ser del agrado de todos los camaradas de C&M.



domingo, 28 de septiembre de 2014

"Denominación de orihen" de la FRAC

Hoy 28 de septiembre en homenaje al "día de la lengua andaluza" os dejamos con esta canción del grupo rap andaluz de Cádiz la FRAC. ¡Hablen bien hablen andaluz!


viernes, 26 de septiembre de 2014

lunes, 8 de septiembre de 2014

"Presos del silencio" de Intermedia

JUNIO 2004 Betacam Digital. 60′

Dirección: Mariano Agudo. Eduardo Montero, Guión: Eduardo Montero, Dirección de Fotografí­a: Mariano Agudo, Producción Ejecutiva: Julio Sánchez Veiga, Montaje: Mercedes Cantero, Música: Enrique de Justo. Javi Vega

Sinopsis: Entre 1939 y 1962, miles de presos polí­ticos participaron en la construcción de los 160 kilómetros del Canal del Bajo Guadalquivir, conocido popularmente como “El Canal de los Presos”. A través del testimonio de las familias y de los propios presos del canal se analizan las circunstancias que rodearon esta colosal obra que forma parte de la historia reciente de nuestra tierra, aportando nuevos datos inéditos hasta hoy.

Coproducido por Intermedia Producciones, Canal Sur y LZ Producciones

Con la colaboración de: Junta de Andalucí­a – Consejerí­a de Cultura – Consejerí­a de Relaciones Institucionales, Fundación El Monte , Caja San Fernando – Obra Social


















viernes, 5 de septiembre de 2014

Andalucía con Palestina

El próximo día 7 de septiembre en el partido de Segunda División B Grupo IV, entre el Cádiz CF y La Roda, los colectivos Nadie sin hogar, Brigadas Amarillas y el Sindicato Andaluz de Trabajadores, realizarán una recogida de material sanitario para la población masacrada de Gaza por el ejército terrorista de Israel. 


miércoles, 3 de septiembre de 2014